Desde nuestros inicios Bespoke Legal Service se ha centrado en ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y personalizado para conseguir el mejor resultado.
En Bespoke Legal Service nuestra prioridad es defender los intereses de nuestros clientes garantizándoles la transparencia, el seguimiento personalizado y la máxima diligencia en cada uno de nuestros casos.
En nuestra firma consideramos que la Justicia debe ser libre y universal para todos los ciudadanos y es por ello que ajustamos nuestras tarifas a este principio, aunque siempre manteniendo una impecable gestión en cada uno de nuestros asuntos.
Profesionalidad, cercanía, eficacia y compromiso con nuestros clientes son la clave de nuestros valores y filosofía.
Los servicios prestados a nuestros clientes son minutados siempre en conformidad con las normas de honorarios profesionales recomendadas por los Colegios de Abogados. Si usted lo desea podrá solicitar una copia de las mismas en nuestro despacho.
Aunque la fijación de tarifas y honorarios dependen de muchos factores, en Bespoke Legal Service intentamos ajustar nuestras minutas al momento social en el que vivimos, es por ello que nos adaptamos a las circunstancias concretas de cada caso siempre tomando como base el baremo de honorarios profesionales que nos marcan los Colegios de Abogados.
Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes fórmulas concretas de remuneración mensual para empresas y particulares que precisen la realización y asesoramiento continuo de nuestro Bufete. Dichas tarifan son fijadas entre ambas partes de común acuerdo.